PERSONAL Y EQUIPO

Nuestro personal es el motor de la empresa, por esta razón tenemos especial cuidado en el proceso de selección, contratación y capacitación continua. 
Contamos con personal calificado y competente en cada una de las zonas de trabajo, desde la matriz en la Ciudad de México así como en las sucursales de San Luis Potosí y Nuevo Laredo, donde el control de sus embarques está a cargo de sistemas computarizados.
El trabajo en equipo nos hace compartir día con día habilidades y conocimientos; dándonos una relación de confianza y compañerismo en nuestro trabajo, dándonos la seguridad de que nuestro cometido se cumplirá cabalmente.
Contamos con una flotilla de camiones propios, así como equipo tal como cajas secas y chasises para brindar los servicios necesarios, todos los conductores cuentan con capacidad técnica con amplia experiencia en horas / carretera y con una cultura de prevención de accidentes que refleja nuestro compromiso con el bienestar.
Trabajar en equipo constituye una oportunidad de crecimiento personal y un verdadero triunfo social que facilita la superación individual ayudando a los demás mediante la capacidad de entrega, de integración y tolerancia.

 

Departamento encargado de mantener el registro e información sobre el personal, contratación de nuevos integrantes, así como la documentación y los registros con todos los antecedentes y la información referida al mismo.

Se encarga de brindar apoyo y dar soluciones a las problemáticas suscitadas en la empresa, del personal a su cargo.

Gerente de operaciones: Es el encargado de la comunicación directa con los IMC, las agencias aduanales, tramitadores, navieras y terminales; para la coordinación de los movimientos (viajes) que se realizan a diario conforme a los requerimientos de todos y cada uno de los clientes a los que prestamos el servicio.

El personal de este departamento es el encargado del manejo de flotilla (unidades tráiler, operadores) para la asignación de viajes (importación-exportación), así como la programación, logística y organización de rutas. Además de la documentación de los movimientos a realizar, organizados en una base de datos para su consulta.

Coordinador (FERROVIARIO, TERRESTRE Y MARÍTIMO)

La función principal del área financiera de la empresa es la de coordinar la administración de cobro y facturación de los embarques concluidos hechos a cada uno de los clientes con los que cuenta la empresa. Este se encarga de recabar la documentación proveniente de cada uno de los viajes que ya están terminados para enviarlos a los diferentes clientes como prueba de entrega. También son los encargados de mantener al tanto sobre el flujo de información acerca de los viajes ya pagados y los que están en proceso de pago.

El personal de monitoreo, es quien se encarga de llevar la revisión de cada unidad y de los contenedores vía GPS a través de varias plataformas, esto con el objetivo de informar el status de llegadas y salidas de la terminal, así como las del cliente a través de la captura de eventos, con la finalidad de reportar cualquier anomalía. Así mismo, recaban información sobre las rutas correctas e incorrectas de la flotilla en general. con el propósito de  evitar problemas mayores como el robo y/o accidentes mayores.

 

DELIVERING AN ORDER MORE / "ENTREGANDO UN PEDIDO MÁS"

 

MATRÍZ CDMX
CALLE TASMANIA 382, COL. COSMOPOLITA, C.P. 02670, CIUDAD DE MÉXICO.
Mail: op.mex@rampaexpress.com.mx
Teléfono: +52 55 5356.3077

 

 

 

PATIO 

UBICADO A UN COSTADO DE ADUANA PICAL-PANTACO, SUR 1 Y PONIENTE 1

AV. RABAÚL 500, JARDIN AZPEITA, C.P. 02530 AZCAPOTZALCO, CDMX

 

 

 

SUCURSAL SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

PATIO EJE 136 N°   200 COL. LA NORIA ZONA IND.

 

 

TALLER MANTENIMIENTO

UBICADO A UN COSTADO DE ADUANA PICAL-PANTACO, SUR 3 Y ORIENTE 2

AV. RABAÚL 500, JARDIN AZPEITA, C.P. 02530 AZCAPOTZALCO, CDMX

 

 

 

SUCURSAL NUEVO LAREDO, TAMPS.
CARRETERA MONTERREY - NUEVO LAREDO, GRANJAS TREVIÑO, 88294
 TEL. 01 55 5356 7448